Como parte de un plan de expansión a nivel nacional, el nuevo restaurante complementa la oferta gastronómica del grupo en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Fiel al estilo FABRIC SUSHI de innovar a cada paso, la empresa anunció una nueva apertura en pleno corazón de Lanús. Ubicado en la calle Del Valle Iberlucea 2905, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, este nuevo restó ofrece una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls de sushi, pasando por las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes de la nueva temporada otoño-invierno: ¡toda una oda a la cocina nikkei!

Esta nueva apertura tiene como objetivo acompañar y estar más cerca de los clientes de la ciudad de Lanús, que hasta el momento no tenían la posibilidad de poder disfrutar de la experiencia FABRIC SUSHI en su partido. A partir de ahora ya podrán elegir por cualquiera de las tres modalidades características de esta empresa: Restó, Delivery & Take Away.

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, FABRIC SUSHI creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

Luego de un año de muchos cambios,  marcado principalmente por la coyuntura a nivel país por la presencia del COVID-19, FABRIC SUSHI se transformó y adaptó todos sus protocolos para poder brindarle a sus clientes el mejor servicio y la tranquilidad de estar en un lugar que opera bajo normar seguras de bioseguridad. Así mismo y a pesar del escenario desafiante que se presentó en toda la región, la empresa continua llevando adelante su proceso de expansión que implica no solo nuevas aperturas a nivel nacional sino también en el exterior como su reciente inauguración de un primer local en Bolivia, en la localidad de Santa Cruz de la Sierra en Boulevard Ventura Mall. 

Sigamos esta conversación en @fabricsushi

+ info en https://fabricsushi.com.ar/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.