El periodista Nicolás Artusi @sommerlierdecafe conducirá un ciclo de entrevistas llamadas coffee chats by Oster donde se podrá experimentar la pasión por el café desde distintos ángulos y con diferentes invitados. Estos encuentros se llevarán a cabo durante tres jueves consecutivos, en el horario de las 18 hs y serán transmitidos por @oster_argentina.

La primera cita tendrá lugar el jueves 29 de abril y el invitado será el artista e influencer Agustín Franzoni @agufranzoni, quien nos contará su relación con el café, sus costumbres, mitos y verdades y otras ocurrencias pasando por la categoría de filtro y los principios básicos del espresso.

El segundo encuentro se realizará el jueves 6 de mayo y contará con la presencia de la barista Agustina Román como invitada especial. @baristazen nos detallará sobre el café espresso y el paso a paso por ese “ritual” del café.

Por último, el jueves 13 de mayo será el experto Martín Cabrales @martin_cabrales quien nos cuente sobre su historia y amor por el café, invitándonos al mundo de un café superior. Cabrales podrá asesorar y compartir su experiencia del café torrado, tostado, en grano; gramajes y otros tecnicismos para los verdaderos especialistas. 

En todos los vivos se sortearán importantes premios, ¡no te los pierdas!

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y @oster_argentina en Instagram.

#MiMomentoOster #CadaTazaUnNuevoComienzo

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

Acerca de Oster Argentina:

Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y YankeCandle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten.

+ info en www.newellbrands.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.