Para cambiar como sociedad, hay que replantear algunos paradigmas. Las cuestiones de género nos atraviesan y  conscientes de esta realidad, desde la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS) organizamos la primera charla sobre violencia de género, con una prestigiosa oradora, que trabaja en este tema desde hace más de una década. 

La AAS lanza un nuevo ciclo de encuentros virtuales: #CharlAAS, un espacio donde se abordarán temas necesarios y que nos comprometen y atraviesan como sociedad.

La primera edición será el próximo lunes 10 de mayo a las 17 hs. y tendrá como oradora a la Dra. Genoveva Cardinali (*). La moderación estará a cargo de Marcela Rienzo.

Esta #CharlAAS es abierta a toda la comunidad, e invitamos especialmente a los gastronómicos de todo el país. 

Quien quiera participar debe inscribirse previamente enviando un mail a administracion@aasommeliers.com.ar, por eso te invitamos a que nos ayudes a convocar al público en general, ya que creemos que la temática lo amerita. 

Debido al contexto de la pandemia y aprovechando para llegar a todos los rincones del país y el mundo, utilizaremos la modalidad virtual en nuestra plataforma ZOOM.

Inscripciones: administracion@aasommeliers.com.ar

(*) Genoveda Cardinali. Fiscal a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género. Directora del Observatorio de violencia de género de los Ministerios Públicos de la República Argentina. Miembro del Programa de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. Especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales de la Universidad del Salvador (USAL). Fue Profesora en las Universidades de Buenos Aires y de Belgrano. Realiza en forma permanente actividad docente y de investigación sobre la Violencia de Género en colaboración con distintas instituciones judiciales. Ha publicado artículos y colaborado en varios libros especializados en la materia penal, entre ellos se destacan: “El abordaje Penal de la Violencia Doméstica”

Acerca de la Asociación Argentina de Sommeliers:

Es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la cultura del vino y otras bebidas, fundada en 2001 y miembro de la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) desde 2002. Sus objetivos son:

–          Instalar a la AAS como entidad comunicadora y como uno de los ejes de influencia más relevantes en vinos y otras bebidas;

–          Posicionar la profesión del sommelier en la industria vitivinícola entendiéndola como un engranaje clave dentro de la misma;

–          Instaurar y reforzar el crecimiento inminente que la profesión ha venido teniendo en los últimos años abriéndose camino en espacios laborales tradicionales, como lo es la gastronomía, y nuevos como el periodismo, la consultoría de marketing, la docencia o los empresarios de ferias, entre otros.

La AAS cuenta además con la colaboración de más de 80 bodegas argentinas y de las máximas entidades de promoción del vino argentino como son el Fondo VitivinícolaBodegas de Argentina Wines of Argentina.

Página Web: http://www.aasommeliers.com.ar/

Redes Sociales: Facebook: https://www.facebook.com/aasommeliers

Instagram: https://www.instagram.com/aasommeliers/

Twitter: https://twitter.com/AASommeliers

Email de contacto: administracion@aasommeliers.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.