Andeluna presenta su Andeluna Altitud Malbec 2013, con una imagen renovada. Los cambios, que se podrán ver con las nuevas cosechas en todas las líneas de la bodega, involucran el rediseño de etiqueta, con el que se busca comunicar consistencia y transparencia y resaltar el nombre de la línea, y el nuevo logo de Andeluna en el que presenta al Cordón de Plata con el volcán Tupungato en el centro y, por encima suyo, la Luna.

Andeluna Altitud Malbec 2013es un vinoelaborado con uvas 100% Malbec provenientes de viñedos propios ubicados en Gualtallary, Tupungato, Mendoza, a más de 1.300 msnm. De color rojo intenso. Profundo aroma floral, especialmente a violetas, y frutos rojos. En boca presenta taninos suaves de gran volumen, que le otorgan un final prolongado y exquisito. Ideal para acompañar lentejas de invierno, chivito a la llama, carnes rojas asadas y postres como mousse de chocolate y avellanas. Se recomienda servir a una temperatura de 16ºC.

Andeluna Altitud es la línea de vinos elaborada con un balance destacable de fruta y madera. En ellos se buscó una mayor complejidad desde el viñedo, cuidando su bajo rendimiento por hectárea, que se traduce en concentración de fruta, en frescura, en mayor color, y por supuesto, mayor calidad. Andeluna Altitud nace de los viñedos que enmarcan el edificio de la bodega y abrazados por la Cordillera de los Andes, vinos que reflejan las características propias de Gualtallary. Los varietales tintos que componen la línea son criados en barricas de roble francés y roble americano. Este último aporte lo define nuestro enólogo, dependiendo del año de cosecha y la estructura de cada vino. La línea se completa con: Andeluna Altitud Cabernet Sauvignon, Andeluna Altitud Merlot, Andeluna Altitud Chardonnay.

Andeluna se encuentra bajo la conducción de la Familia Barale desde el año 2013,llevando adelante el sueño de los fundadores de la bodega –el norteamericano W. Lay y R. Reina Rutini-, de elaborar vinos de alta gama en el mejor terruño denominado Gualtallary, a 10 km de la ciudad de Tupungato, en el Valle de Uco, provincia de Mendoza.

La nueva familia, con una trayectoria de 10 años en el mundo del vino como propietarios de Finca Martha en Villa Atuel, realizó inversiones poniendo el acento en el grupo humano y en las inversiones que debían hace