Regina Smoglie anuncia el lanzamiento del eBook que diseñó con mucho amor para aprender de vinos.

Ella es sommelier, licenciada en turismo y posee un master en comunicación. Su pasión hace años es comunicar el vino en distintos formatos y medios. Wine Fi es su emprendimiento de vinos en donde ofrece catas, cursos, regalos y selecciones mix, entre otros.

“Sé un experto en vinos” es una guía simple y práctica de casi 80 páginas donde recorreremos los puntos más relevantes del mundo vitivinícola. Está enfocado para aquellas personas que quieran introducirse al mundo vinos y  cata en poco tiempo.

Incluye una degustación online guiada y una guía de regalo para elegir un vino. Contiene fotos, infografías, mapas, ficha de cata y enlaces a videos para que sea más dinámico el aprendizaje.

Después de dar muchos cursos de vino en estos últimos años, decidió hacer un manual que reúna todos los conocimientos del vino y que responda a  las consultas que siempre me hacen en las clases. A veces no alcanzaba el tiempo para ver todos los temas en un solo encuentro y ante esta necesidad nace este eBook.

El principal objetivo fue generar un contenido completo, ordenado, que aporte valor y al mismo tiempo que se pueda incorporar en poco tiempo. 

Mi desafío es que el lector se enamore del vino y se lleve la mayor cantidad de herramientas para aplicar en su vida cotidiana y optimizar así su experiencia con el vino”. No es necesario tener conocimientos previos de vinos.

Se puede conseguir en la tienda de Wine fi, en el siguiente link:

https://www.wineficlub.com/ebook-se-un-experto-en-vinos/se-un-experto-en-vinos-ebook-con-cata-online

o bien pueden solicitarlo por mail a: winefiok@gmail.com

Valor lanzamiento: $1.200,  (degu online incluida).

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.