Lola Montes, la bodega que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza, se afianza como una bodega joven y descontracturada, llevando a cabo una iniciativa artística para festejar el Día del Amigo.  

Es así como este año, Bodega Lola Montes se unió con el Club de amigos Costa Rica, actualmente Álvarez Thomas, para celebrar esta fecha tan festejada en nuestro país. La Bodega invitó a diseñadores y artistas jóvenes que forman parte del Club, a intervenir de manera creativa botellas de Rocky Wines, Circus Wines y Lola Montes, reversionando sus etiquetas.

Cada uno de ellos eligió una y diferentes materiales para hacer su versión propia. De esta forma, armaron una colección de etiquetas únicas e intervenidas por ellos, que a partir del 10 de julio se estarán sorteando en el IG @lolamwines, para celebrar la amistad y el trabajo en equipo. 

Se regalará una botella por día, entre todas las personas que participen entrando al link de la bio y llenando el formulario. La última botella se sortea el mismo 20/7, durante el Día del amigo. 

Link para participar: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScF1cyyeDXIJj2VCZWPFhkgJCn9wjrlvnwy2NoNmLk-Xud9SA/viewform

Sobre el Club de amigos Costa Rica:

Es un espacio de trabajo compartido que reúne a diseñadores, fotógrafos, ilustradores y animadores. Originalmente su estudio se encontraba en la Calle Costa Rica, en CABA. Hace poco se mudaron a la calle Álvarez Thomas, pero el espíritu del lugar sigue siendo el mismo.

@clubdeamigoscostarica

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.