Se acerca el Día del Amigo y es una fecha muy importante para Chandon. Siempre activa en restaurantes y puntos de venta. 

Este año vamos a tener en algunas vinotecas que tienen e-commerce una promoción especial que comprando 6 botellas de Chandon 750cc (es una caja especial combinada 2 Extra Brut, 2 Délice y 2 Apéritif), te obsequian 1 friendship box de Chandon para que disfrutes con tus amigos. Esta caja de regalo contiene 4 copas, 1 botella y 1 juego (ver foto de referencia abajo). 

Esta caja de regalo está disponible en Frappé, De Barricas y Go Bar y otras vinotecas de distintos puntos del país. 

Chandon, especialista en burbujas y líder en el sector desde hace 60 años en Argentina, ha demostrado siempre que ir más allá de los límites marca la diferencia. Chandon Extra Brut, creó la categoría Extra Brut en 1960, hoy el producto más consumido en Argentina. En los últimos años ha revolucionado la categoría, sorprendiendo con nuevas etiquetas como Délice y Apéritif, dos vinos espumosos versátiles que se adaptan a diferentes situaciones de consumo y que son ideales “para disfrutar con amigos”, dando lugar a las burbujas en ambientes y escenarios más descontracturados. Este año, la marca renovó su imagen a nivel mundial, con un diseño de etiqueta totalmente disruptivo que une la elegancia y la modernidad, reflejando su posición como N°1 en el mundo de las burbujas premium.  

En un nuevo Día del Amigo, celebración tan importante para los argentinos, Chandon acompaña a sus consumidores brindándoles en un día, un mundo de posibilidades.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.