Éste es un Gin elaborado a partir de una fórmula con una combinación de 40 botánicos cuidadosamente seleccionados por nuestro maestro de recetas, un grupo de amigos y gente bien intencionada que brindó colaboración e imagen pública para este lindo proyecto que, hoy en día, representa nuestra creación más ambiciosa.

Allá por marzo del 2019 todo cambió completamente para los argentinos y el resto del mundo. Desde nuestro maestro de recetas, Julián Varea, surgió la iniciativa y la inquietud de hacer una nueva fórmula con amigos y distintos personajes del medio. Ser, algo así como el conductor de una idea colectiva, poder interactuar con las personas en un vivo de IG, y, a través de esta forma nueva y extraña que se transformaba rápidamente en la manera de comunicarnos con los demás, llegar a desarrollar un producto nuevo e innovador utilizando la cuarentena como hilo conductor. De allí el nombre del proyecto y la cantidad de botánicos que lo integran.

De forma inmediata nos entusiasmamos con el proyecto y empezamos a analizar cómo deberíamos encararlo. Todos coincidíamos en que esta nueva forma de vida nos estaba haciendo mirar más al prójimo. Este proyecto debía tener, sin lugar a dudas, una forma de recordarnos lo que era esta nueva normalidad. No podíamos no mirar la sociedad que nos rodea. Por tal motivo, consideramos que era necesario sumarle a este proyecto un fin benéfico.

Sin dudarlo, elegimos un comedor comunitario para donar las ganancias de las primeras 2000 botellas. Decidimos volcar esta donación hacia el Centro Comunitario  Renacer fundado hace más de 20 años en el barrio Puerta de Hierro, localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

LES AGRADECEMOS A TODOS LA INMENSA COLABORACIÓN INCONDICIONAL.

Federico Lértora «Jengibre», Nico “Harry” Salvarrey «Eucalipto», Fede Cuco «Cedrón», Juanito, Ferrara «Comino», Los Tabaleros «Azahar», Mona Gallosi «Suico», Pablo Colina «Manzanilla», Agustina Blanco «Malta  Pale Ale»,  Augusto “Tartu” Tartufoli  «Romero»,  Julián  Kartun «Jazmín», Marcela Rienzo «Pomelo», Ronnie Arias «Aguaribay», Martín Sabater «Regaliz», Agustina Casanova «Pepino», Jorge Dorio «Tamarindo», Sebastián García «Lemon Grass», Lucas Daglio «Incayuyo».

El resto de los botánicos fueron seleccionados por nuestro maestro de receta inspirado en la selección de nuestros invitados.

Información correspondiente a la donación: $2.400.000 entregado en 12 órdenes  de compra por $200.000 mensuales para la compra de insumos en la cadena Makro.

Gin Heráclito 40 Botánicos tiene un precio sugerido de $3245 y de $9735 por caja de 3 botellas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.