Fayer lanza su cafetería de especialidad para disfrutar de los días otoñales. Una nueva propuesta gastronómica que incluye un menú saludable y tradicional en conjunto con pastelería de alta calidad.

Los reconocidos baristas Carlos Matías Bitancou y Federico Ezequiel Martin son los encargados de deleitar a los clientes de Fayer con el café de Fuego Tostadores. Utilizarán la maquina Rocket Espresso Milano para realizar un café dulce capricornio de Brasil que tiene un método de secado natural. Una propuesta ideal para sentarse a tomarlo en el restaurante o para take away.

Además sumaron a la carta delicias para el desayuno y té de la mano de las chefs Franca Ruderman, Magali Zanchi y Lola Cano. La misma incluye crackers de semillas sin gluten, granola casera, alfajores con frutos secos, pastelería vegana, tostadas de jalá acompañadas con yogur casero, gravlax de salmón casero, cookies veganas y leches vegetales caseras.

El restaurante referente en comida israelí y judía se convertirá en la única cafetería de especialidad del barrio e invita a todos sus vecinos a conocerla de 9 a 19hs de martes a domingos. Todo a precios amigables competitivos. Para reservas pueden llamar al 4774-3313 y sino a través de su página web https://fayer.com/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.