El 20 de julio se celebra el Día del Amigo, fecha ideal para festejar con aquellos grandes amigos, brindar por la amistad, pasar un momento recordable…

La Bodega Fabre Montmayou propone disfrutar de este día con un Malbec o un Cabernet Sauvignon de su línea multipremiada Gran Reserva.

Para Hervé Fabre, propietario y enólogo de la bodega, los vino deben respetar la expresión de la fruta y de la vid para poder expresar las características únicas del terroir. La crianza de esta línea, que lleva veinticuatro meses, ofrece vinos equilibrados y elegantes, ideales para celebrar largas amistades.  

Gran Reserva Malbec
Precio: $1.500
Región: Vistalba, Luján de Cuyo
Composición; 100 % Malbec
Crianza: El 100% de este vino fue criado en barricas de roble francés durante 12 meses. Seguido de 12 meses en botella antes de su envío.
Notas de catas: color rojo con tonos púrpuras brillantes. Un buqué complejo y elegante. Aromas poderosos de frutas rojas silvestres como moras y cerezas, toques de regaliz y delicados aromas de flores. En boca el vino tiene un equilibrio notable con taninos muy elegantes, finos y sedosos. Ideal para maridar  con carnes rojas, caza, quesos ricos y chocolate.

Gran Reserva Cabernet Sauvignon
Precio: $1.500
Región: Luján de Cuyo
Composición: 100 % Cabernet Sauvignon.
Crianza: El 100% de este vino fue criado en barricas de roble francés durante 12 meses. Seguido de 12 meses en botella antes de su envío.
Notas de cata: Color rojo rubí muy intenso. Una nariz atractiva con notas de moras, frambuesas, especias y menta. Muy buena intensidad en el paladar, con taninos sedosos perfectamente equilibrados con las notas provenientes de las barricas de roble. Delicioso con las carnes rojas, caza y quesos ricos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.