Se acerca el Día del Padre, y Escorihuela Gascón continúa presente,  acompañando de distintas maneras esta fecha tan especial para las familias argentinas. 

Por un lado, la bodega acompaña a JUNE, el proyecto de cocina judía casera, que propone revivir en un nuevo formato los clásicos e infaltables platos de la cocina judía, sin dejar de lado la tradición. Para papá en su Día, JUNE ofrece un menú especial con su impronta joven e informal “in the box”, que serán acompañadas por un Escorihuela Gascón Pinot Noit, y será entregado por delivery o take away

JUNE propone el mejor menú para papá, junto a Escorihuela Gascón Pinot Noir

6 knishes de papa / 6 pletzalej / 4 bohios de queso / 4 bohios de verdura / 4 pletzalej rellenos con pastron natural /Gravlax de trucha / Queso con cebollitas / Arenque marinado / Pescado al horno con jrein / Pepinos agridulces / Pastrón casero al horno / Mostaza antigua / Pickles de cebolla / Strudell de manzana /  Torta oriental / Escorihuela Gascón Pinot Noir.

JUNE, cocina judía – Pedidos al 11 2325 3576 – Delivery y take away https://june.com.ar/

Por otro lado, VALENTI presenta cuatro propuestas para festejar junto a Escorihuela Gascón:

  • Caja edición especial + Escorihuela Gascón
  • 1 caja edición especial Premium + Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones
  • Crudo Nacional y Malbec + Escorihuela Gascón Organic Vineyards
  • Picada + Tinto + Escorihuela Gascón

VALENTI, @valentioficial / ventas@valenti.com.ar

Asimismo, la bodega estará presente en distintos restaurantes de la ciudad y alrededores, con una propuesta especial, a través de la cual consumiendo un vino de Escorihuela Gascón, se obsequiará otro para papá. Entre los restaurantes adheridos, se encuentran Besares Parrilla, El Esquinazo, La Vuelta de Haedo, Boliche de Dario, La central de San Vicente, Prosciutto, Burzako, Barbacoa, Lo de Carina, Los Belatti Resto, 1888 Restaurante, Tía Ñata, Cut Resto, Su Casa, Mecha, Pablo´s, Cantina Bruno, La Rossi Maniera, Tanta, Negroni, El Timón de Don Jesús, Bar Aleman, La Casona de Flores, Cosi mi Piace y Cantina Rondinella.

Los productos de Escorihuela Gascón, también pueden encontrarse en https://tienda.escorihuela.com/

Sobre El Autor