Caja Madre presenta una exclusiva y novedosa caja ideada por el chef Fernando Trocca que incluye productos de primera línea para la preparación de tres de sus mejores platos hechos con un elemento estrella, el arroz. De la mano de Pampa´s y Bodega Chakana es una caja ideal para regalar a los amantes de la cocina. 

De la mano de la joven Dana Daverio nace Caja Madre, el emprendimiento que ofrece unas prácticas cajas para regalar que contienen alimentos completos y minuciosamente seleccionados de productores locales. En esta oportunidad, presenta su novedosa Caja Madre ideada por el reconocido chef Fernando Trocca, quien eligió el arroz como producto para realizar tres recetas: Arroz thai, arroz negro y risotto verde. Por esta razón la Caja Madre Trocca contiene arroz Carnaroli Pampa’s pulido orgánico (500 gr), arroz largo fino Pampa’s pulido orgánico (500 gr), cristales de sal marina natural Sal de Aquí (70 gr), pimentón ahumado dulce Arytza (95 gr) y aceite de oliva Orilla (250 ml). Para acompañar estos platos se realizó una fina selección de vinos de Bodega Chakana Wines: vino Estate Selection Red Blend (750 ml), vino malbec Finca Los Cedros Orgánico (750 ml).
 Además, la caja incluye el paso a paso de las recetas del arroz negro, arroz oriental y risotto verde por $3.100. Estas cajas están compuestas por alimentos elaborados por los mejores productores del país a base de ingredientes naturales y con métodos de preparación simples. Los pedidos pueden realizarse a través de la página web www.cajamadre.com.ar, con envíos disponibles a todo el país. 

Caja Madre
Tienda online: www.cajamadre.com.ar
Instagram: @cajamadre
Mail: hola@cajamadre.com.ar
Teléfono: +54 9 11 7360 0597 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.