Solo una bodega argentina está presente en dos de los torneos más populares del Reino Unido, en el de Lord’s de cricket y en el de Wimbledon de tenis. Bodega Trapiche afianza año a año su vínculo con los consumidores del país que más vino importó durante el 2020.

Este viernes julio pasado, Bodega Trapiche, anunció el logro de excelentes resultados de ventas y reconocimientos de los consumidores ingleses a las etiquetas de Bodega Trapiche presentadas en los stands de venta de vinos y spirits de los torneos de tenis de Wimbledon y de cricket en las tradicionales finales de cricket que se realizan durante el verano en el estadio de “Lord`s” de Londres.

“Nos enorgullece haber sido seleccionados para estar presente en los espacios gastronómicos que funcionan alrededor de dos de los torneos más importantes del Reino Unido” dicen los responsables de distribución de bebidas de Enotria & Coe, una de las más importantes del Reino Unido.

“Estuvimos presentes con una selección de nuestros vinos mas reconocidos a nivel internacional como los Trapiche Terroir Series (galardonado con 95 puntos Tim Atkin), los Trapiche Estación 83 y  Melodías y la línea oceánica de blancos y pinot noir de Costa y Pampa. Todos ellos vinos especialmente seleccionados por nuestro amigo, el Jefe de Enología  de Trapiche Sergio Casé” dijo un vendedor de Enotria & Coe desde los concurridos stands del All England de Wimbledon.

“Fue una gran sorpresa” cuenta Casé, es obvio, “en Trapiche estamos encantados de suministrar a los servicios de catering en el Campeonato de Wimbledon” además de poder hacerlo en uno de los estadios más tradicionales de Londres como es el de cricket “Lord’s” aseguró el enólogo Sergio Casé desde Mendoza. 

El de Wimbledon es un torneo oficial de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club de 1877, uno de los Grand Slams, uno de los 4 más importantes de la temporada de tenis de las asociaciones de tenistas de la WTA y la ATP.

¿Qué se sirvió en Wimbledon? Trapiche Melodias Malbec y Trapiche Estacion 1883 Malbec como “Vino de la casa”, incluido en cada menú del día y disponible en todos los bares y restaurantes de admisión general.

El Lord’s Cricket Ground, más conocido como Lord’s, es un estadio de críquet en St John’s Wood, en la Ciudad de Westminster en Londres, Inglaterra. Con capacidad para 30.000 espectadores y más de cien test internacionales disputados, es reconocido como la “catedral del críquet”.

Los fanáticos del deporte más elitista de Reino Unidos pudieron degustar los vinos en exclusivo restaurants del chef Tommy Banks, “The Edrich Restaurant, in partnership with Tommy Banks, en los boxes y en el “The Great wine bar”, el espacio más popular del estadio donde se pueden encontrar los mejores vinos premium de la cartera de E&C como los Trapiche Melodías Pinot Gris, el Melodias Winemakers Select Chardonnay, los Costa & Pampa Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Gewurztraminer, Melodias Merlot, Estación 1883 Cabernet Franc y Malbec y el muy festejado Trapiche Terroir Series Finca Ambrosia.

“El consumidor del Reino Unido de vinos es muy exigente, están muy informados, están al día de la puntuación de cada añada y, por supuesto, de los premios que obtienen sus vinos favoritos en concursos como el de  Vinailes Internationales XVII realizado en junio en la ciudad de Reims, Champagne. Nuestro Trapiche Medalla Blend 2017 y el Trapiche Tesoro son muy buscados en los grandes almacenes ingleses, eso provoca mucho orgullo” finalizó Casé.

Acerca de Enotria & Coe

Es uno de los distribuidores de vinos y licores premium con la línea más completa y exclusiva de todo el Reino Unido. Suministra bebidas de todo el mundo  a los principales hoteles y restaurantes de Londres y de todo el Reino Unido. Más info en: https://www.enotriacoe.com/

Acerca del Vinailes Internationales
Más información se puede consultar en: https://vinalies-internationales.com/es/resultats/palmares

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.