La nueva dinámica de Gonzalo Aramburu tiene como protagonista a la sustentabilidad y la excelencia como protagonistas. De una manera innovadora, el chef de Aramburu junto a Baron B presenta Outdoors, una basket equipada con vajilla sustentable, copas, piezas en gres y textiles especialmente pensada para disfrutar de un menú de pasos maridado con Baron B Extra Brut – Cuvée Spéciale.

La invitación está pensada para experimentar un momento diferente, relajarse y disfrutar al aire libre en el lugar que cada comensal elija: terraza, balcón, parque, ¡todo vale! El diferencial de Outdoors está en los detalles, los platos no necesitan una preparación extra, están envasados para facilitar el traslado y acompañados por elementos reutilizables.

Así como cada ingrediente del menú fue cuidadosamente seleccionado por su excelencia y consciencia sustentable, los materiales que acompañan la basket también. La vajilla elegida por el chef para su iniciativa es totalmente descartable y biodegradable, producida a partir de salvado de trigo comprimido por Ecotown Biotrem, de esta manera se busca reducir la corriente de desechos y ayudar al cuidado del medioambiente. Por su parte, los saleros son de gres y están hechos con la técnica colada por la artista Antonella Meloni; los mismos están fabricados a partir de materias primas 100% naturales y durante todo el proceso de fabricación no existen agentes contaminantes.

Estos detalles demuestran el compromiso de Gonzalo con el entorno. Es un chef muy consciente a la hora de evaluar el impacto en el medio ambiente de sus acciones, por eso siempre elige trabajar con productores que prioricen la nobleza de sus insumos.

En el marco del lanzamiento de la 3era Edición del Prix de Baron B – Édition Cuisine, premio que reconoce los mejores proyectos gastronómicos del país por su excelencia y su visión transformadora que ayudan a crecer la gastronomía argentina, Aramburu se suma a la oleada sustentable con sus baskets.

Las mismas están pensadas para dos personas y tienen un valor de $9.900. Los pedidos se toman durante la semana desde el martes 19 de mayo hasta todo el mes de junio inclusive, y las entregas se realizan los jueves, viernes y sábados, de 12 a 20 hs.

Contenido de las baskets de Outdoors:
– Kombucha de rosas
– Baguette de brioche
– Manteca ahumada – coriandro
– Stracciatella – cítricos- caju
– Chutney de calabazas confitadas
– Tatin de remolachas – San Antonio de cabras
– Pato confitado – tomate de árbol
– Curry rojo- ciervo
– Green Velvet
– Baron B Extra Brut – Cuvée Spéciale.

Para más información acerca del Prix de Baron B – Édition Cuisine visitá las redes de Baron B Argentina: www.baron-b.com.ar y www.instagram.com/baronbargentina.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.