Susana Balbo Wines continúa presentado sus nuevos CRIOS, con imagen renovada y un cambio en el estilo enológico que muestra el espíritu de evolución. En esta primavera llega CRIOS Rosé de Malbec cosecha 2015, un vino fresco, ideal para disfrutar en días cálidos y al aire libre.

El espíritu curioso de Susana Balbo le permitió imaginar un Rosé de Malbec diferente y único, así creó CRIOS Rosé de Malbec utilizando el método Sangría a partir de uvas provenientes de Altamira en el Valle de Uco, destinadas para la elaboración de Susana Balbo Signature Malbec. Lo esencial es invisible a los ojos, por eso CRIOS Rosé de Malbec es resultado de una mirada diferente, logrando un estilo diferente a lo conocido en rosados.

Los vinos CRIOS nacieron en el año 2001 como un tributo de Susana Balbo hacia sus hijos y sus vinos jóvenes. Hoy, luego de más de 10 años de presencia en el mercado nacional e internacional, y con sus hijos trabajando junto a ella, la familia Balbo decidió renovar la marca proponiendo un novedoso y artístico diseño de etiquetas que combina atrevidos colores en un estilo vintage pero moderno. La elección hace referencia a más de 30 años de experiencia de Susana elaborando vinos (vintage) manteniendo su eterno espíritu emprendedor e innovador (moderno).

El cambio de etiqueta también comunica el renovado estilo enológico de CRIOS. A lo largo de los años, la bodega ha mejorado sus técnicas de elaboración y la elección del origen de las uvas. Actualmente, más del 70% de las mismas provienen del Valle de Uco. La nueva etiqueta fue presentada en el concurso internacional “Tastings – 2014 World Wine Championships Packaging Competition” obteniendo Medalla de Oro por su Creatividad.

CRIOS son vinos que expresan el amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos y sus vinos jóvenes. Sus “CRIOS” están llenos de energía, pero a su vez con un enorme potencial de alcanzar la madurez y complejidad de sus vinos de autor, ya que reciben el mismo cuidado y atención en todo el proceso desde la viña hasta la elaboración. CRIOS se completa con: CRIOS Malbec; CRIOS Cabernet Sauvignon; CRIOS Red Blend; CRIOS Torrontés; CRIOS Chardonnay; CRIOS Syrah-Bonarda; CRIOS Pinot Noir.

CRIOS Rosé de Malbec 2015 tiene un precio sugerido de $109 en vinotecas.