Marcin ́s Wine Night

“Disfrutá los mejores vinos frente del mar”

Indian Group Producciones en Marcin Hotel Cariló presenta “Marcin`s Wine Night”, junto al reconocido sommelier y periodista Fabricio Portelli como invitado especial.

¡Viva una experiencia única, exclusiva, donde usted y las mejores Bodegas de Alta Gama, serán los protagonistas!

A metros de la playa y el mar, en los increíbles Jardines del Marcín Hotel y Spa de Cariló, se desarrollará el “Marcin`s Wine Night”, una experiencia gourmand, donde el buen Vino, relax y el disfrute, serán el centro de este Evento diferente.

Dos eventos a elección, formando un todo de experiencias gourmand guiadas por el reconocido sommelier y especialista en vinos Fabricio Portelli.

* Wine Tasting de 19 a 21 hs

* Cena de 5 pasos de 21.30 a 24.00 hs

Viví desde el atardecer una noche totalmente diferente, disfrutando en el Hotel Marcín, los mejores Vinos frente al mar.

Video https://youtu.be/IX7_vKloA4Y

¡Elija su experiencia!

Tasting guiado por Fabricio Portelli

Ante la imposibilidad actual de convocar a muchas personas, realizaremos la opción de generar un espacio exclusivo, cuidado, lúdico a través del vino y para pocas personas, con el objetivo de lanzar nuestra 1ra edición del “Marcin ́s Wine Night”. En los extensos Jardines del Marcin, tendremos un gran espacio al aire libre con mesas y silloncitos para 2 personas, con distanciamiento, todos los asistentes orientados hacia el frente del mar, con 5 copas, una para cada vino de alta gama y varietales a degustar. El Tasting será dirigido por Fabricio Portelli, sommelier y periodista especializado en vinos con más de 20 años de experiencia, columnista de Infobae y Radio Mitre, entre otros medios. Allí se degustarán 5 vinos tintos de alta gama (+ $1000 en vinotecas), de bodegas diferentes y referentes de la Argentina, invitadas a participar del evento. La idea es compartir en un entorno natural, frente al mar, todos los secretos del vino en un evento único y entretenido para disfrutar más y aprender todo sobre vinos argentinos. Se buscará en todo momento interactuar con el público, y se propondrá un recorrido por las principales zonas vitivinícolas, las características de cada varietal, y los mejores tips de consumo. Además, durante la degustación se servirán tablas de quesos, fiambres, una selección de finger foods, tapeos, pinchos, de la exquisita gastronomía del Marcin Fabricio Portelli recibirá a cada uno de los invitados con una copa de espumante, luego todos se sentarán para disfrutar de la degustación dirigida cuya duración se estima en 2 horas.

Día y horario:

Sábados 23 y 30 de Enero 2021, en horario de 19 a 21h.

Degustación y Cena Dirigida por Fabricio Portelli

Desarrollamos como valor al evento, un “upgrade” para los participantes del Tasting previo, o para los que luego solo se quieran sumar al evento, una “Cena guiada de 5 pasos”, maridada con vinos posterior a la degustación, a realizarse en un amplio espacio del Hotel Marcin en mesas para 2/4 personas, con el debido distanciamiento social, donde se servirán los 5 pasos del menú a definir, cada uno con un vino predeterminado.

Fabrico Portelli recibirá a los asistentes con una copa de vino espumoso y en cada pausa del menú (entre plato y plato) interactuará con el público para contar “el por qué del vino elegido para el maridaje que sigue”, y algunos tips para disfrutar más la cena. Obviamente, la idea es acompañar a los comensales a lo largo de la noche que así lo requieran, para responder consultas puntuales sobre vinos y sus experiencias.

Aquellos asistentes del Tasting previo a la Degustación que deseen quedarse a cenar, podrán hacerlo con algún descuento especial.

Día y horario:

Sábados 23 y 30 de Enero 2021, en horario de 21,30 a 24h.

Bodegas invitadas a Marcin`s Wine Night: Catena Zapata, Salentein, Luigi Bosca, Escorihuela Gascón, Casa Petrini y Familia Mastrantonio, entre otras.

🎯 MARCIN`S WINE NIGHT – 1ra Edición Cariló

👉 Sábado 23 de Enero de 2021 – De 19 a 24hs

🎯 Hotel Marcin – Laurel y Ciruelo, Cariló + 54 02254 57 0888 / + 54 02254 47 0888

🎫 Entradas en el Hotel Marcin o por Passline https://www.passline.com/eventos/marcins- wine-night

👉 Reservas vía Whatsapp, Telegram o por email +54 11 5651 5954

+54 11 5651 5954

a info@hotelmarcin.com
👉 Cupos Limitados según protocolo Covid vigente – No se suspende por lluvia

Sobre El Autor