El próximo 20 de junio sorprendelo en su día con la línea Pequeñas Producciones de Escorihuela Gascón, reconocida por su mínima intervención, y por expresar el máximo potencial del terroir y la tipicidad en cada uno de sus varietales.

La línea completa de Pequeñas Producciones está formada por Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Barbera, Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Extra Brut Rosé, y el nuevo Pequeñas Producciones Semillón.

Pequeñas Producciones es elaborada con uvas provenientes del viñedo orgánico y biodinámico que Escorihuela Gascón posee en Valle de Uco, y de los viñedos ubicados en San José de Tupungato, Agrelo y El Cepillo.

“Cada año seleccionamos para Pequeñas Producciones sólo aquellos varietales que hayan alcanzado su máxima expresión. Pequeñas Producciones ofrece varietales reconocidos internacionalmente que hoy nos permiten mostrar que contamos con el terroir ideal para producir vinos de nivel internacional, pero con la personalidad de la montaña”, expresó Matías Ciciani Soler, enólogo de Escorihuela Gascón, y agregó: “En cada botella de nuestras Pequeñas Producciones buscamos destacar la tipicidad de cada varietal. Para esto seleccionamos el mejor terroir para cada una de las variedades que forman parte de esta línea de alta gama y buscamos llevar su más pura expresión a la botella”.

La línea Pequeñas Producciones puede encontrarse en las principales vinotecas del país a un precio sugerido de $2.400 la botella o en su tienda online https://tienda.escorihuela.com/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.