Aldo’s festeja la amistad durante todo el mes de julio con propuestas especiales en su nueva tienda virtual: sets de vinos combinados por cepa, estilo o lugar y cajas cerradas de botellas sugeridas por Aldo Graziani con un 20 o 25% de descuento más envíos a todo el país.

Para que no falten los brindis durante el Mes de la Amistad, Aldo’s Vinoteca ideó propuestas Súper Amigables. Hasta el 31 de julio, en la nueva tienda virtual de vinos recomendados por Aldo Graziani se pueden encontrar kits que combinan etiquetas únicas en su estilo y cajas cerradas de botellas seleccionadas con un 20% o 25% de descuento. Una gran oportunidad para regalarse y regalar vinos de pequeños y medianos productores locales, sugeridos por un especialista.

Entre las diferentes opciones hay exclusivos Wine Sets de tres o seis botellas diferentes bajo un hilo conductor que puede ser una cepa, un estilo o un lugar. Por ejemplo, el mix “Los Chacayes” se compone de tres vinos que reflejan a este terroir tan particular de Mendoza ($3.008), el combo “Blancos Puros y Modernos” propone tres vinos de baja intervención y gran calidad, frescos y aromáticos ($2.888) y el “Adorado Malbec” incluye seis versiones bien diferentes de la cepa ícono del país ($5.336), entre otros sets como “La Vie en Rose” y “Espumantes 100% Pinot Noir”.

Por su parte, las cajas cerradas de seis unidades son una buena forma de “stockearse” con esos vinos favoritos que no pueden faltar en la cava o hacer compras en conjunto. Este mes se ofrecen etiquetas de toda región y variedad, a partir de los $3.700. Hay sauvignon blanc de Gualtallary, chenin de El Carrizal, pinot noir de Añelo, malbec de Altamira, bonarda de Vistalba y muchas otras sugerencias de winemakers con un gran sentido del terruño.

Las promociones para festejar la amistad se encuentran en www.tienda.aldosvinoteca.com junto con otras propuestas, como vinos y espumosos cuidadosamente seleccionados, exclusivos destilados, vermú, cerveza artesanal mendocina, cristalería, wine cards y más.

Aldo’s llega a todo el país y realiza entregas en apenas 24 o 48 hs en CABA y GBA.

Aldo’s Vinoteca – Tienda Virtual

Whatsapp: (011)2261-2326

Mail: tiendaweb@aldosvinoteca.com

Instagram: https://www.instagram.com/aldosvinoteca/

Web: https://tienda.aldosvinoteca.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.