De la mano del chef Anthony Vazquez, Pan & Oliva se prepara para vivir dos noches de una auténtica fiesta de la gastronomía peruana.

Las noches del 24 y 25 de noviembre próximos Pan & Oliva recibirá al equipo del restaurant La Mar de Buenos Aires para llevar adelante un auténtico festival gastronómico peruano.

En los jardines del restaurant, ubicado frente a la almazara donde se obtienen los aceites de oliva de Familia Zuccardi, se dispondrán varias estaciones y un menú en formato coctel acompañado por espumosos Alma 4 y vinos Zuccardi.

Menú Festival La Mar en Pan & Oliva:

1- La Barra Cebichera:
Cebiche de trucha, cebiche Nikkei de trucha, cebiche cremoso de trucha.

2- Parrrilla anticuchera:
Trucha entera anticuchada y pulpos enteros anticucheros

3- Al horno:
Todas las legumbres de la huerta con huancaiana.

Postre:
Queso Helado.

Precio por persona: $800

Información y reservas: 
Teléfono: (0261) 441 0000
reservas@familiazuccardi.com

Acerca de Casa del Visitante

Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007.

+ info en  www.casadelvisitante.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.