Yoga por los Caminos del Vino presenta una nueva edición luna llena, esta vez en Vendimia y propone una manera exclusiva y original de conectar con la energía de la luna en su máximo esplendor, acompañando la fiesta mayor de los mendocinos. La cita es el lunes 9 de marzo desde las 18.30 horas en bodega A16, ubicada en Luján de Cuyo y promete sonidos de guitarra, odas a la luna interpretadas en portugués y la vibración de cuencos tibetanos.

El espacio elegido para la clase de yoga, rodeado por los cuatro elementos de la naturaleza (tierra, agua, fuego y aire) está colmado de arte y misticismo. La Piedra, plaza escultórica circular de los soldados custodios del Zodíaco -obra del gran artista mendocino Alfredo Ceverino-, será el escenario de este gran momento de conexión interior y con el Universo.

Mediante una secuencia fluida e integral, para una práctica segura y equilibrada en un ambiente mágico, la clase será dirigida por la profesora Claudina Teruel, a cargo de Casa de Yoga y Meditación y cofundadora de la Escuela de Yoga Completo, Moksha. “Normalmente, los días anteriores a la luna llena provocan en el cuerpo un incremento de fluidos, un gran movimiento interno. Los ejercicios y la meditación aprovechan la poderosa energía de la luna llena, restauran el organismo e incrementan la conciencia corporal interna”, afirma la especialista.

La experiencia está dirigida principalmente a los turistas que visitan Mendoza en época de Vendimia; practicantes principiantes y avanzados de yoga, y también para quienes por primera vez se acercan a esta disciplina.

El evento propone una clase de yoga para lograr disminuir tensiones, aliviar la mente y sumar bienestar, seguida de un cóctel en los jardines del restaurante de A16, con música, confortables livings, ambiente relajado y los más ricos vinos que acompañarán un delicioso menú after yoga.

Para facilitar el traslado hacia la bodega, Yoga por los Caminos del Vino pone a disposición el Bus Vitivinícola como una de las opciones disponibles para llegar a A16 y regresar hasta el centro de la Ciudad. Consultar en www.busvitivinicola.com

Cronograma Noche de luna llena en Vendimia (lunes 9 de marzo – 18.30 horas)

  • 18.30 hs:               Recepción y acreditaciones
  • 19.00 hs:               Comienzo de la clase de yoga (de 1h 15m)
  • 20.15 hs:               Caminata lunar hacia jardín de la bodega
  • 20.30 hs:              Cóctel (Gastronomía / Vinos / Música / Livings)
  • 22.30 hs:               Fin del evento

El valor de la experiencia (sin traslado) es de $ 3.150 pesos y los mendocinos que acrediten residencia en la provincia, podrán aprovechar una promoción especial con cupo limitado a $ 1800. Las entradas podrán adquirirse en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar a través de la plataforma Eventbrite o en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/yoga-en-vendimia-por-los-caminos-del-vino-edicion-luna-llena-bodega-a16-tickets-97092711915

Yoga por los Caminos del Vino es un proyecto ideado y desarrollado por Alejandra Navarría, que acerca la práctica del yoga a la industria vitivinícola. Paralelamente, vincula al vino con el concepto de salud. Mediante la asociación de ambos universos (Yoga y Vino) brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una experiencia saludable.

Yoga por los Caminos del Vino cuenta con el aval institucional del Gobierno de Mendoza; Bodegas de Argentina; programa Wine in Moderation; CaminosdelVino.org; Fondo Vitivinícola y Alianza Mendocina de Yoga.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.