Hay muchas propuestas dando vuelta para San Valentín (en breve haré un resumen de las más destacadas) aquí en la city porteña. Pero yo, no por previsible, ya elegí.

Para celebrar San Valentín con mi mujer, vamos a ir a Roux, el sábado 14 de Febrero por la noche. Porque ella aún no lo conoce, porque el lugar es bastante íntimo, porque la cocina de allí es un lujo y se pueden elegir todos los platos,  y porque siempre es un placer disfrutar los vinos de Monteviejo.

Esto es lo que nos espera.

Menú San Valentín en Roux

El mes de febrero es sinónimo del mes del amor. Es por eso que Martin Rebaudino, excelso chef de Roux, propone un menú especial para deleitar a los enamorados en la noche del 14 de febrero, en San Valentín acompañado por la Bodega Monteviejo.

El próximo 14 de febrero, Martín Rebaudino va a ofrecer una propuesta para agasajar paladares , ofreciendo un menú en la noche de San Valentín, que sorprenderá a los enamorados en una velada única llena de amor. Las parejas podrán disfrutar de un Menú compuesto por una entrada, plato principal, postre, agua o gaseosa, café y un brindis con espumante: una experiencia inolvidable de sabores y emociones. La bodega Monteviejo (Clos de los Siete) será la encargada de ofrecer un perfecto maridaje.

Entrada a elección – Lindaflor Chardonnay y Festivo Rosé
Ceviche de Pejerrey de la laguna de Chasicó
Huevo de campo con arroz Venere y chipirones malvinenses
Gazpacho Andaluz con guacamole y langostinos de Santa Cruz en Kadaiff
Hinojos a la parmesana con emulsión de lemongrass

Principal a elección – Monteviejo 2008
Raviol de confit de pato con texturas de mango Formosa
Tapa de asado en cocción lenta con arroz Basmati
Risotto de setas trufadas
Lomo de trucha patagónica con quínoa verde y refrito de azafrán del Valle de Pomán

Postre a elección – Espumante Norberto B Richardi Extra Brut
Copa de café con helado de Nutela y praliné de avellanas
Tatin de damascos con sorbet de pomelo rosado
Isla flotante con coulis de mango y sorbet de maracuyá
1 Agua o gaseosa
1 Café Nespresso

PRECIO POR PERSONA: $ 380

Horarios de apertura: de 19.30 hs al cierre.
Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794/ www.rouxresto.com

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.