El jueves 21 de mayo, de 19 a 22, se realizará el primer Wine Tour Urbano by Mariana Gil Juncal en formato online a través de Zoom. Será una experiencia de tres horas al mejor estilo de los happening de los años`50 en donde minuto a minuto irán sucediendo distintas intervenciones. 

Mariana Gil Juncal, sommelier, seleccionó las etiquetas de las bodegas que participarán de esta Home Edition. Cada uno de los participantes accede con su entrada a un pack de 3 vinos distintos para disfrutar en el encuentro en el que se irán descorchando cada una de las etiquetas cada 15 minutos con presencia del enólogo de la bodega para contar algunos secretos de su elaboración. Además, habrá arte, música, maridaje de chocolate y vino y también elaboración en vivo de tragos con vino.

Entradas: $800 (es el valor del pack de tres botellas + las charlas. Puede ser usado por las distintas personas que viven en la casa que acceden con una ID de Zoom donde se llevará a cabo el encuentro). El pack se retira por Villa Crespo o, -con costo adicional- se envía a domicilio.

Actividades confirmadas: taller de aromas, Adam Tully (guitarrista) ofrecerá un mini concierto, Mora Verón (artista plástica) intervendrá una obra en vivo, Fernando de la librería Nuestro Arcón eligió un texto que compartirá con todos. 

Acompañan: Bodega Catena Zapata, Bodega Antucura, Lui Wines, Bodega Familia Schroeder, Bodegas López, Bodega Valle de la Puerta, Bodega Valle del Indio, Bodega Cielo y Tierra (de Gustavo Santaolalla).

Más información:

Wine Tour Urbano fue creado en 2006 para crear nuevas experiencias de consumo. Con más de 80 fechas en su haber, ha sido acompañada por más de 100 bodegas y tuvo ediciones en Brasil, Colombia y el gran Buenos Aires. Desde julio de 2019, se creó una sinergia con la sommelier Mariana Gil Juncal quien selecciona las etiquetas presentadas, haciendo una curaduría cuidada para garantizar solo lo mejor.

Wine Tour Urbano by Mariana Gil Juncal cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.