Ya pasaron 25 años desde que Manuel Más fundó Finca La Anita, y su visión se mantiene como el primer día;  hacer los mejores vinos posible con sus propias uvas, y que emocionen al que los disfrute.

Recientemente descorchó y compartió tres de sus grandes vinos históricos.

Finca La Anita Syrah 1997

De aromas con evolución, nítida y limpia. Paladar equilibrado y maduro, que con sus 18 años se mantiene de pie.

Finca La Anita Syrah 2002

De aromas con buena intensidad. Buen cuerpo, algo carnoso y con carácter maduro. Taninos algo vivaces, poco profundo y menos expresivo que el 1997, pero más vivo. Aparecen aromas complejos, y se muestra mejor en nariz que en boca; terroso, cálido y con ímpetu, se miente vivo.

Línea Tonel 2000

Emblemático corte ideado y realizado por Miguel Brascó en un gran tonel que se hizo llevar especialmente a la bodega de su entrañable amigo, Manuel Más. Un vino que se muestra sumamente equilibrado, expresivo, y muy elegante. Todavía dice cosas, y todo se siente integrado. Demostrando dos cosas; que tiene más vida por delante, y que Miguel tenía una clara visión vínica.

 

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.