La positividad es la fuerza más poderosa del mundo. Así lo demuestra Absolut en su última campaña que tiene como objetivo crear un mundo más abierto, buscando marcar una diferencia en la vida de las personas. Este mensaje trasciende las fronteras y muestra que todos desde su lugar tienen el poder de convertir el odio en amor.

Esta fue la inspiración detrás del nacimiento de la campaña local “I CHOOSE LOVE”, el movimiento #MasAmor y la creación de Absolut Drop, la nueva edición limitada de la icónica marca sueca. El diseño de la botella contiene tinta tomada de signos de odio de todo el mundo que fue reutilizada para difundir un mensaje que irradia positividad. Absolut viajó a protestas racistas y anti-LGBTQ, recolectó signos de odio y extrajo su tinta para crear los contornos de las botellas color menta y rosa impresos en la edición limitada. Sin embargo, la tinta no es el único elemento que se reutilizó, la botella también fue fabricada con un 70% de vidrio reciclado, incluyendo vidrio de botellas de ediciones limitadas anteriores.

Las palabras ‘One Source, One Community, One Superb Vodka’ que cubren esta botella, reflejan el proceso de producción único que hace de Absolut un vodka de altísima calidad, ya que todos sus ingredientes se obtienen dentro de un radio de 100 kilómetros. Absolut se enorgullece de celebrar esta filosofía ya que cree firmemente que las marcas deben actuar de manera sustentable y transparente para crear un mundo más abierto.

“Esta campaña es muy importante para nosotros. Desde Absolut estamos sumamente comprometidos con el objetivo de crear un mundo más abierto, y creemos que Absolut Drop es la máxima expresión de este propósito. Al unir a las personas con un mensaje de amor, podemos crear un signo de solidaridad y juntos impulsar un cambio positivo para crear entre todos un mundo más libre”, comentó Alejandro Chain, Gerente de White Spirits & Sparkling Wines de Pernod Ricard Argentina.

La campaña forma parte de la plataforma de la marca “Create a Better Tomorrow, Tonight.” Absolut cree en la construcción de un mundo más abierto utilizando la creatividad para impulsar un cambio positivo y, con Absolut Drop, un mundo más abierto comienza con una gota de amor. Por este motivo, la marca extiende una invitación generalizada para que los argentinos puedan sumarse al movimiento #MasAmor, enviando mensajes positivos a quienes quieran.

La botella de edición limitada Absolut Drop estará disponible en los principales puntos de venta del país a un precio sugerido de $790 en dos colores a partir de diciembre 2018.

+ info en https://www.absolut.com/ar/products/absolut-drop/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.