Un bar temático ubicado en el corazón de  Barrio Norte, donde supo estar Caño 14, un emblema del tango y Bulldog, una discoteca de culto de fines de los 80´s y principios de los 90´s.Un concepto inspirado en la historia que remonta a la obra de arte “La Viuda Negra”.

Cuenta la leyenda que Sir Elliot Carbet Gebene II en uno de sus viajes, prometió que cuando la encontrara, regresaría a Buenos Aires e iba realizar la fiesta más grande de todos los tiempos en su honor, sin embargo, nunca regresó.
La obra maldita está en el salón del local y lo espera con su plan más soñado.
Todos los que llegan se sumergen en esta historia de misterio y viven realmente una experiencia que combina  tragos de autor acompañada con una cocina que cuenta la historia.
La decoración gótica está presente en las obras, muebles y vitrinas. Vajilla antigua, copas de cristal, cubiertos de plata. Un living con sillones y mesas bajas acompañadas de velas, un amplio salón y un “reservado” con una mesa comedor para los que busquen una experiencia personalizada. Hay sector con fotos de la familia, pero el lugar central lo ocupa la figura de “Viuda Negra” con todo su esplendor. Desde que uno ingresa parecería que el tiempo se detiene y se transporta a otra dimensión
Lo que más llamará su atención son los cuadros que se mueven y entretendrán durante toda la velada.

Entre los objetos de Sir Elliot, estaba el recetario de lo que había bebido en cada parada durante sus últimos años. Por eso en la carta hay opciones dulces, cítricas y también un poco más picantes. Por ejemplo, el “Blend n° 2” tiene flor de caña y destilado sudamericano con exprimido de lima y el “Blend n°5” con Cocchi rosado, mandarine Napoleón y tequila blanco es una versión súper femenina y fresca. También hay un trago inspirado en Sir Elliot con Monkey Shoulder, Peat Monster, miel de rocoto y jugo de lima.
Así como en la decoración, el menú se cuida hasta el último detalle. Se destaca el pulpo español con papas, así como también unos churros rellenos con mariscos, emulsión de wasabi y barbacoa.
Hay variedad de achuras como la morcilla con papas, huevo de campo, yogurt y mostaza y la molleja con caramelo de maracuyá, remolacha y coliflor.
También hay opciones más clásicas como un ojo de bife, hamburguesas caseras y una picada para compartir con jamón, paté casero, escabeche, variedad de quesos y aceitunas.
Si quieren disfrutar de algo dulce, no pueden perderse el tatín de manzana con yogurt casero.

Viuda Negra, un bar que invita a develar un halo de misterio con una estética gótica sureña, su coctelería de autor y con ingredientes que relatan leyendas en cada uno de sus sabores.

Viuda Negra Bar Talcahuano 973 – Recoleta Tel: 4811-1470
Martes a jueves de 19h a 1h y de viernes a sábado de 19h a 2h

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.