Vendimiario es una concepción diferente acerca del vino.

Vendimiario es el primer mes del calendario republicano francés que comienza el día del equinoccio de otoño, dura un mes y coincide con la época de la Vendimia. El uso del Calendario republicano nace con la Revolución Francesa y fue ampliamente adoptado y promovido por las clases obreras agrícolas e industriales que buscaban una modificación del status quo anterior. Este calendario fue luego abolido por Napoleón Bonaparte, pero aún hoy entre los obreros de la viña en Europa, llaman al mes de la cosecha Vendimiario, como un recuerdo de aquella revolución que cambiaría el mundo para siempre.

Creemos en lo que hacemos y lo hacemos porque creemos que es lo que tenemos que hacer.

Los que formamos este proyecto creemos que el motor del progreso en una sociedad es la educación. Lamentablemente la educación de mayor calidad se encuentra localizada en zonas urbanas, quedando relegada la calidad educativa en las zonas rurales. Por ese motivo desde nuestro lugar tomamos el compromiso de donar una parte de cada botella vendida a la Fundación Ruta 40 – Educación Rural en Argentina: http://www.fundacionruta40.org.ar/. Y a partir de este mes, sumamos a una segunda fundación VOY CON  VOS al proyecto: https://voyconvos.org/

El año pasado logramos donar a ruta 40, $1,000,000 de pesos. Y este año creemos que lograremos superar ese monto, el cual se destinara en partes iguales a ambas fundaciones.

Queremos que de tu mano y la nuestra, el esfuerzo de los viñateros vuelva en educación a los hijos de aquellos más postergados.

Los vinos. Una revolución de sabor que cambia los sentidos.

Vinos tintos de corte provenientes de distintas provincias argentinas productoras de uvas. Cada uno de ellos con un estilo único y representativo de su terruño. Disponibles en todo el país a $150.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.