Vinos de Argentina se presenta en el marco de Hotelga.

La feria más importante del sector hotelero y gastronómico, este año, suma a la industria vitivinícola a través de Vinos de Argentina, la feria más federal del mundo del vino.

Más de 30 bodegas, más de 100 etiquetas para descubrir! Con la compra de un copón, se accede al predio donde estarán dispuestos los stand para disfrutar de los vinos de nuestro país.

Los vinos argentinos serán grandes protagonistas de la XVI edición del Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En el marco de Hotelga 2018 se realizará la 5° Edición de “Vinos de Argentina”, la feria más federal del mundo del vino, con la presencia de 35 bodegas de 12 provincias, un espacio exclusivo de exposición, degustación y venta para vivir una verdadera experiencia de alta gama. Bodegas de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán estarán representadas con más de 100 etiquetas para descubrir. Los mejores vinos de todo el país darán el presente.

Vinos de Argentina funcionará dentro Hotelga 2018, la entrada tendrá un costo $400 pesos y $350,- pesos para los socios de AHT y FEHGRA, pudiendo ser compradas on-line en Even-Brite o en el ingreso a la feria. La entrada incluye la cata de todos los vinos presentados mas el obsequio de una copa para la degustación.

+ info en www.hotelga.com.ar

El torneo federal de chefs que se realiza en el marco de Hotelga, será el encargado de acompañar a través de distintos tapeos con un maridaje pensado para la ocasión.

Del 29 al 31 de Agosto, de 15 a 21hs, en La Rural (2704 Avenida Sarmiento – Palermo, CABA C1425)

Venta de entradas on line: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vinos-de-argentina-en-hotelga-49297544282?aff=mailchimp

Preguntas frecuentes
¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?
La edad mínima requerida es de 18 años
¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento?
Te recomendamos usar el transporte público, que confluye en los alrededores de Plaza Italia, un punto estratégico de nuestra ciudad. Si tomaste, no manejes.
¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?
Podes enviar un mail a produccionvda@gmail.com
¿Cuál es la política de reembolsos?
No tenemos la posibilidad de ofrecerte reembolsos.
¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
No es imprescindible, siempre y cuando lleves tu celular donde se registra el código de tu entrada
¿Vale si el nombre en mi entrada o registro no coincide con la persona que asiste?
En ese caso, debes consultarnos previamente por correo para estar atentos a ese cambio.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.