En las tiendas Tommy Hilfiger, del 6 al 19 de Junio de 2016 (o hasta agotar stock), quienes compren prendas masculinas por montos superiores a 3.500 pesos recibirán como obsequio una botella de Dante Robino Malbec, de Familia Squassini.

Dante Robino Malbec es originario de Luján de Cuyo, Mendoza. De color rojo, púrpura, intenso y pleno, deja descubrir frutos rojos como la mora y la ciruela en toda su expresión varietal y notas tenues de la barrica. En boca es un vino de taninos suaves, dóciles, donde se fusionan la fruta y el aporte del roble de forma equilibrada. Un Malbec de sabor persistente, para los que disfrutan de los vinos equilibrados y elegantes. Dicha acción se realizará en las tiendas Tommy Hilfiger de Alto Palermo Shopping, Unicenter Shopping y Galerías Pacífico.

Acerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con 95 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

+ info en www.bodegadanterobino.com

Sobre El Autor