Jomo es el nuevo vino conceptual que propone Jean Rivier para paladares jóvenes. No se trata de un vino con azúcar residual pero si de una mezcla muy original que busca romper con las estructuras. Un Cabernet Sauvignon con Chenin Blanc provenientes de Casas Viejas, San Carlos en la provincia de Mendoza.

“La actitud Jomo plantea tranquilizarnos, que podamos entender que lo que parece genial (en las redes sociales) no necesariamente es bueno para todos, y si nos perdemos algo, ¡no pasa nada!. Esto implica cierta madurez. Disfrutar de perdernos cosas no es huir de las redes y descartar toda información, es aprender a usarlas, construir filtros (mentales, no de configuración en las redes sociales). La experiencia Jomo nos recuerda que dejar pasar y renunciar a la vidriera de propuestas on line pueden ser también opciones inteligentes. Conectarse es importante, pero el resto también”, asegura el enólogo Carlos Rivier, creador de esta propuesta innovadora.

Otra expresión que define la filosofía Jomo es “la desintoxicación digital”, que implica apagar todos los dispositivos unos días para romper con la tecnología digital, recargar las pilas y hacer más productiva la vuelta al mundo digital.

Jomo 2017 es un assemblage atrevido y desestructurado, que pretende ir más allá de la mera experiencia de disfrutar un buen vino. Jomo nació para proponer una placentera forma de vivir, más saludable, más real, más alegre… más vos.

Jomo Cabernet Sauvignon & Chenin Blanc, para disfrutar en modo avión. Ya está a la venta en supermercados y vinotecas de todo el país, a un precio sugerido de $150.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.