BODEGA ESTANCIA MENDOZA ACOMPAÑÓ AL EQUIPO ARGENTINO EN LA COPA DAVIS.

Bodega Estancia Mendoza continúa su participación junto al mejor deporte, en esta oportunidad fue proveedor oficial de la Copa Davis del partido que se disputó entre Brasil y Argentina en el Estadio Parque del Bicentenario en Tecnópolis del 6 al 9 de marzo.

Quienes se acercaron al predio deportivo pudieron disfrutar de degustaciones de los vinos de Bodega Estancia Mendoza tanto en el patio comercial como en las barras de las 6 carpas vip. Allí la bodega ofreció toda sus líneas de vinos y espumantes.
Luego de dos heroicas jornadas el equipo argentina obtuvo la victoria y celebró descorchando botellones de 3 litros de Espumante Estancia Mendoza.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.