Fabricio Portelli, sommelier profesional y uno de los periodistas especializados más reconocidos del país en materia de vinos y Alejandro Korol, humorista y reconocido conductor de T.V. y radio, unidos para conocer todos los secretos del vino.

Vino con Humor es una degustación única y divertida para amenizar eventos en la cual se recorre durante una hora un viaje imaginario por las principales zonas vitivinícolas del país, realizando una degustación de vinos de alta gama de cinco bodegas diferentes.

Esta innovadora propuesta se presentó en Gorriti Art Center ante más de 100 invitados, quienes disfrutaron del Rosell Boher Brut a su bienvenida. Una vez en el escenario los protagonistas recorrieron distintas temáticas genéricas a través de los vinos que los asistentes también degustaban. La actualidad de los vinos blancos con el Gala 3 de Luigi Bosca en las copas. Cómo degustar un vino con el Obertura Cabernet Franc de Kaiken. Maridajes de vinos y comidas con el Emma Bonarda de Zuccardi. Los secretos del terroir con el Lote Malbec La Colonia 2012 de Norton, y por último, el valor de los vinos con el Fabre Montmayou Gran Cabernet Sauvignon. Cada vino estuvo acompañado por una preparación diferente a cargo del chef de Gorriti, Charly Contrera.

En esta ocasión, el anfitrión fue Diego Gaona, chef y responsable de comunicación del flamante espacio de arte y gastronomía de Palermo.

El objetivo es proponer un espacio diferente para comunicar el vino argentino y que los asistentes puedan disfrutar y conocer todos sus  secretos de una manera innovadora y entretenida. En 2018 está prevista llegar a una sala teatral con Vino con Humor.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo.
Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.