Cafayate-Bodegas Etchart junto a Martín Bruno, Sommelier y Brand Ambassador de la Bodega, Mejor Sommelier de Argentina -Concurso AAS 2017-1 y Semifinalista del Mundo -Concurso ASI 20192-, presentan una nueva línea de vinos donde se potencian las bondades de la vitivinicultura de Cafayate, con el expertise de quien mejor conoce los gustos y preferencias los consumidores de vino.  

De esta forma, dos ejemplares fuera de lo común, con toques de modernismo y espíritu cafayateño, diseñados por Martín Bruno y el equipo de enología, llegan al mercado argentino para completar el portfolio de la bodega. La línea que lleva el nombre del reconocido y multipremiado sommelier, se compone de dos tintos peculiares: un blend de uvas Malbec y una combinación de Malbec-Caladoc, con un toque de Cabernet Franc.

 “Para un Sommelier, cuya misión es entender a los consumidores para acercarle la mejor opción, co-crear un vino pensado para ellos un sueño hecho realidad. Además, esta experiencia me llevó ver, desde otra perspectiva, el camino que recorren las uvas desde el viñedo hasta la copa, y admirar más que nunca el trabajo de los enólogos, agrónomos y cosechadores que hacen el milagro del vino. Para esta creación, trabajamos en equipo buscando representar las bondades de nuestra región a través de vinos francos, expresivos y fáciles de disfrutar”, comentó Martín Bruno, Brand Ambassador de Cafayate – Bodegas Etchart.

Por su parte, Christian Baranovsky, Brand Manager de la marca, señaló “Quién mejor que un Sommelier para recomendar a nuestros consumidores vinos únicos. Y quien mejor, que el número uno…”.

Los nuevos ejemplares Cafayate Martín Bruno se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados y vinotecas del país, o en la tienda oficial Drinks&Code Mercado libre, a un precio sugerido de $296.-

Descripción de los Cafayate Martin Bruno:

Cafayate Martin Bruno – Blend de Malbecs

Composición Varietal:

42% Malbec (Finca La Florida),

42% Malbec (Finca Rio Seco)

16% Tannat (Finca Changuitos)

Cosecha: 2018 | Crianza: SIN barrica. 6 meses en botella

Cafayate Martin Bruno –Malbec-Caladoc

Composición Varietal:

40% Malbec (Finca La Florida)

40% Caladoc (Finca Rio Seco)

20% Cabernet Franc (Finca Juan Francisco)

Cosecha: 2018 | Crianza: SIN barrica. 6 meses en botella

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.