En homenaje a su vigésimo aniversario, Viña Cobos diseñó un estuche con una colección única de vinos acompañada de una obra de arte de destacados artistas locales.

Durante 20 años la bodega se ha destacado por su capacidad de crear vinos expresivos, que reflejan las características irrepetibles de cada cepa y terroir desde la mirada experta de Paul Hobbs.

En esta fecha aniversario celebramos la combinación de pasión y maestría, a través de una colección especial que combina vino y arte. 

“El vino producido artísticamente tiene un equilibrio que no se logra en una gran producción. Igual que cuando se pinta un cuadro o se hace una pieza de joyería. Tiene algo que lo distingue; algo único que no puede recrearse ni reproducirse y hace distinto a cada vino”, comenta Paul Hobbs, fundado de Viña Cobos.

Cada estuche contiene 3 botellas: Cobos Malbec Marchiori 2016, Cobos Malbec Chañares 2016 y Cobos Volturno Marchiori 2016. Acompañan a estas etiquetas icónicas, una pieza de arte ubicada en el interior del estuche que enmarca cada caja de colección en homenaje a nuestra historia. Convocados por su estilo personal, su sello estético y su trayectoria, los artistas que participan de esta edición aniversario son: Florencia Aise, Ana Chaveros, Silvia Hoffmann, Natalia Sánchez Valdemoros y Rodrigo Scalzi.

El lanzamiento se llevó a cabo el 05 de marzo en la galería Miranda Bosch de Recoleta, donde, el equipo de Viña Cobos organizó una exhibición de cada una de las obras que se realizaron para este proyecto. Se contó con la presencia de cada uno de los artistas, quienes viajaron desde Mendoza para poder compartir con los invitados. Finalizó el evento brindando la posibilidad, a quienes adquirieron la caja, de escoger entre todas las obras, su favorita.

+ info en www.vinacobos.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.