Bodegas La Riojana Coop, una de las empresa líder en elaboración de vinos en la Argentina se une a TRARÜWE, con el fin de lanzar al mercado su nueva línea textil. TRARÜWE es una empresa dedicada a la producción y venta de indumentaria de primera calidad. Los materiales nobles que utiliza le permiten desarrollar productos de calidad, con diseños exclusivos, fuerte criterio estético y pensados para satisfacer las demandas más exigentes.

La indumentaria a realizar exclusivamente para Bodegas La Riojana Coop. Será bajo la marca Raza Argentina, contemplando una amplia variedad de prendas que comprende desde camisas y pantalones hasta artículos de cuero como morrales y cinturones de cuero.

Las prendas podrán adquirirse en todos los Wine Store de Bodegas La Riojana Coop. De esta forma Bodegas La Riojana Coop., no solo te brinda la oportunidad de disfrutar del vino Argentino, sino también de vestir con productos elaborados con la mejor materia prima Argentina.

Untitled-45

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.