Domaine Bousquet, la bodega orgánica de Gualtallary, tiene nuevas propuestas para el verano 2019 para disfrutar de una experiencia original y atractiva en contacto con la Naturaleza. Durante las vacaciones, quienes visiten la bodega podrán elegir entre las novedosas actividades pensadas para grupo de amigos, parejas y familias; además los diferentes Menús de Gaia Restaurant y realizar Visitas guiadas y Degustaciones.
NUEVAS PROPUESTAS TURÍSTICAS:

  • PICNIC: Servicio para consumir en el parque para dos personas. Incluye: visitaa la bodega, ensalda Gaia de estación, empanadas de queso, sandwiches, postres del día, agua sin gas, botella de Domaine Bousquet Reserve a elección. Horario: de 12 a 16hs. Visita a las 12hs o 16hs.
  • DEGUSTACIÓN GOURMET – VINOS & CHOCOLATES: Incluye: visita la bodega, degustación de 4 vinos y 4 chocolates gourmet. Horario: 10hs, 12hs, 14hs o 16hs. Para dos personas. Visita a las 10hs, 12hs, 14hs o 16hs. Duración: 1.40hs
  • ENÓLOGOS POR UN DÍA: un juego en el que cada uno elabora su propio blend. Incluye: visita a la bodega, degustación de 3 vinos de muestra, elementos necesarios para hacer el blend, botella, etiqueta genérica por persona, etiqueta standard. De regalo se llevan la botella de vino personalizada, tapada y con cápsula. Mínimo 2 personas, máximo 10 personas Horario: 10hs, 12hs, 14hs o 15hs. Duración: 2 hs
  • SAFARI FOTOGRÁFICO: Recorrido por parque, viñedos y bodega acompañado de fotógrafo profesional que sacará fotos mientras hacer la visita y degustación. Incluye: Degustación 3 estilos, selección y edición de 80 fotos, envío de book digital. Horario: 10hs, 12hs, 14hs o 15hs. Mínimo 2 personas, máximo grupo familiar. Duración: 2hs.
  • COOKING CLASS: Una clase de cocina junto al chef de Gaia en la galería exterior con vista a la montaña. Incluye: visita a la bodega, instrucciones y recetas para elaborar empanadas, ensalada, pan casero y filet a las brasas, recetas impresas. Almuerzo 4 pasos con degustación de 5 vinos. Horario: de 12 a 15hs. Mínimo 2 personas. Duración: 3.30hs
  • CABALGATA. Visita por los viñedos a caballo. Incluye: Visita por la bodega. Almuerzo 4 pasos. Horario a convenir. Mínimo 2 personas, máximo 12 personas Duración: 3.30hs
  • ACTIVIDADES PARA FAMILIAS: Una propuesta para los pequeños artistas se entretengan mientras los padres almuerzan o hacen la degustación. Incluye: atriles, colores, fibras y pinturas. Sin costo adicional. No requiere reserva previa. Disponible de lunes a domingos.
    Además, Domaine Bousquet abre las puertas de su restaurante todos los días. De la mano del Chef Adrián Baggio, GAIA, de estilo Bistró, propone una cocina de autor que hace honor a la filosofía de la bodega: combinar los productos de la tierra en platos que reflejan la gastronomía europea y la cocina tradicional argentina:
  • Menú 4 y 6 pasos. Incluyen los vinos y visita guiada por la bodega.
  • Menú infantil
  • Tabla de quesos, fiambres y empanadas (2 personas. No incluye vinos ni visita)
    Domaine Bousquet ofrece visitas guiadas en español e inglés todos los días de 10 a 18 hs.
    DEGUSTACIONES ESPECIALES:
  • Tres Estilos: 1 Premium + 1 Reserva + 1 Gran Reserva
  • Todo Malbec: Nuestros Malbecs Premium, Reserva, Gran Reserva y Dulce Natural
  • Iconos: 1 Gran Reserva + 1 Gaia + 1 Ameri
  • Especial 3 estilos (1 Premium + 1 Reserva + 1 Gran Reserva + tabla de fiambres)
  • Visita y degustación con nuestro enólogo
    CONTACTO PARA RESERVAS (turismo y restaurante): De lunes a domingos de 9 a 18hs.
    turismo@domainebousquet.com / (02622) 480011 / (0261) 15 532 0896
    Ruta 89, KM 7, Gualtallary, Tupungato, Mendoza.
    Domaine Bousquet es el legado de una larga y prestigiosa historia que lleva el apellido Bousquet. Una familia que lleva cuatro generaciones de tradición vitivinícola, proveniente de la región de Carcassonne, al sur de Francia. La bodega nació en el año 1997, cuando la familia adquirió 240 hectáreas de viñedos en Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco, actualmente considerado uno de los mejores terruños mendocinos. En el año 2002 tuvo su primera cosecha.
    El principal objetivo de la familia Bousquet es el de combinar las técnicas de elaboración francesas, con el clima y terroir excepcionales de la región. La filosofía de trabajo se enfoca en la preservación de la alta calidad de las uvas; por esa razón el manejo delicado del viñedo es el principio que rige a la bodega.
    Los viñedos cultivados orgánicamente tienen producciones más bajas, pero de más concentración y sabor que aquellos tratados con agroquímicos, permitiendo que los sabores únicos de los frutos de los viñedos se destaquen de manera asombrosa. La enología está a cargo de Rodrigo Serrano Alou.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.