Llega un nuevo año con la esperanza de buenas noticias y momentos por compartir. Por eso, la  propuesta vínica de Valle de La Puerta no escapa a los deseos, y desde lo más profundo del Valle de Famatina, propone una trilogía de blancos, donde la Torrontés se vuelve protagonista en una oferta llena de variedad para elegir.

Dicen que el color blanco es símbolo de paz, y el aliado ideal en el verano, cuando se trata de vino, porque se toma fresco!

3 vinos, 1 terroir!

No ponemos palabras difíciles. Solo te contamos que el Valle de Famatina es tan noble en materia vitivinícola, que los ejemplares que se obtienen allí no solo cumplen los estándares del vino argentino de calidad, sino que es reconocido a nivel internacional. A eso nos referimos con terroir: las tierras de donde viene el vino en cuestión. Y allí es donde se obtiene esta propuesta de vinos blancos que se adaptan a la elección de cada paladar…

¿Buscas un blanco seco? La Puerta Clásico Torrontés es fresco, ideal para disfrutar al aire libre, en buena compañía, y por qué no, con un gran paisaje de fondo! De color amarillo verdoso, que traslada la imaginación al paisaje natural del valle. Posee un aroma intenso, con un toque cítrico muy característico de la variedad. En boca presenta una acidez de gran persistencia en el final. Precio: $ 290

Si lo querés elegante, La Puerta Alta Torrontés: su aroma resalta las notas cítricas que le aportan una frescura y vivacidad únicas a este vino de color amarillo verdoso. En boca se presenta elegante y equilibrado, con una acidez que convive armoniosamente con las notas a manzana verde y melón. Precio: $ 350

¿Sos más del vino dulce? Este blend es para vos! Un blanco dulce natural que fusiona el maravilloso poder aromático de la Moscatel de Alejandría con las notas de la Torrontés riojana. Se trata de una propuesta fresca que transporta a una terraza, con las sierras Velasco y Famatina como telón de fondo, para disfrutar de este vino aromático en el que resaltan las notas de los azares, ruda y frutas tropicales como mango, ananá y durazno, entremezclados con notas cítricas de la lima y la mandarina, y un toque de miel. Precio: $ 350 (botella 500 ml)

+ info en www.valledelapuerta.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.