Por decimoquinto año consecutivo Bodegas López celebra la Noche de las Reinas Solidaria a beneficio de la Fundación Conin. Este tradicional evento, declarado de interés cultural legislativo forma parte del calendario oficial de la Vendimia de Mendoza.

Untitled-5

Estarán presentes las 18 reinas departamentales, candidatas a coronarse como soberana nacional, así como también la reina y virreina de 2014. LA celebración se realizará el jueves previo a la gran noche central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, oportunidad para conocer de cerca a las participantes que representan a todos los departamentos de la provincia. También. los invitados presenciarán en exclusiva  la presentación de la carroza vendimial de Maipú (Municipalidad co-organizadora del evento) que desfilará en la Vía Blanca y en el Carrusel con la reina departamental y su corte.

Todos los invitados podrán disfrutar además de una muestra de artistas mendocinos y participar de un sorteo exclusivo de una obra de arte.

El valor de la entrada simbólico (200 sonrisas) abonado por el público será donado en su totalidad a la Fundación Conin.

Para participar es necesario confirmar asistencia al mail nochedereinas@bodegaslopez.com.ar

Untitled-6

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

Una Respuesta