Veuve Clicquot presenta “Carnaval”, una noche sofisticada en Isabel inspirada en los grandes carnavales del mundo. La diversión y distinción se fusionarán con la elegancia y la energía de los carnavales más impactantes.

Veuve Clicquot,la marca más chic de champagne, realizará una audaz noche “Carnaval” en el Bar Isabel. Con un estilo distintivo y original, los invitados podrán formar y sentirse parte con distintos detalles de los mejores carnavales del mundo.

El bar estará ambientado de Yellow Veuve Clicquot– color emblemático de la marca- y el impacto visual de cada detalle sorprenderá a los invitados, quienes vivirán una experiencia elegante y extravagante con máscaras, accesorios y colores vibrantes y una fuerza visual propias de los mejores carnavales del mundo. Para hacer de esta noche una experiencia completa, quienes asistan deberán respetar el dress code “Carnaval Chic”. Sonarán reconocidos djs: Lara para el cocktail y Soledad Rodríguez Zubieta (SRZ) será la encargada de musicalizar la noche a partir de las 23 hs.

Quienes quieran disfrutar de esta noche, a partir de las 20 hs. Se ofrecerá un Cocktail formato finger food ideado para maridar con Veuve Clicquot Brut (Yellow Label), que incluirá pulpo y parmesano, tiradito de salmón, shot de camarón, brie crispy y roll NY. Podrán disfrutarlo llamando al 4834-6969 para reservar. Precio por persona de $650 que incluye el cocktel maridado con Veuve Clicquot únicamente de 20 a 23:30 hs.

Quienes asistan a Isabel (Uriarte 1664) después de las 24 hs. podrán consumir Veuve Clicqout Yellow Label por copa a $150 o por botella $1200.

Inspirados por Veuve Clicquot, los invitados podrán bailar inmersos en un universo sofisticado de color Yellow Veuve Clicquot y “Carnaval” hasta entrada la noche.

Sobre El Autor