Como cuando llega el momento de prepararse para esa cita tan deseada, cada año, esperamos que Bodega Fabre Montmayou nos sorprenda con una nueva cosecha de su vino insignia.

Cada año, nos dejamos envolver por sus colores, aromas y sabores, confirmando una vez más que no nos equivocamos al elegirlo. Y la cosecha 2013 no es una excepción.

Su color rojo oscuro con marcados tonos violáceos refleja la pasión que Hervè Joyaux Fabre, dueño y enólogo de la Bodega, pone en la elaboración de cada uno de sus vinos.

Su aroma es intenso, al igual que el cuidado y esfuerzo con el que se recolectan y seleccionan sus uvas. Los frutos rojos maduros como las guindas y las notas especiadas forman junto a la vainilla y el chocolate de la barrica un complejo equilibrio.

Su boca es voluminosa, con taninos maduros y dulces con un estilo moderno. Es por eso que quienes lo prueban, vuelven a él una y otra vez.

Y el reconocimiento a su calidad está dado también por quienes más saben de vinos. El Fabre Montmayou Reserva Malbec fue premiado con 92 puntos en el Wines Reviewed by James Suckling 2014 y con 91 puntos por la Guía Descorchados 2015.

Precio sugerido en vinotecas $140

Sobre El Autor