The Wine Enthusiast acaba de publicar su lista anual 2015 con los 100 vinos más destacados del mundo en función a tres variables: su relación precio-calidad, su disponibilidad y lo que se conoce como “factor X”, ese “je ne sais quoi” que hace atractivo a un vino.
Single Vineyard Temis 2012 fue ubicado en el puesto Nº 5 del ranking, siendo el único vino argentino que alcanza lo más alto de la tabla de posiciones.
Habiendo sido calificado con 95 puntos por la misma revista – el mejor puntaje de la historia de este vino-, los catadores de The Wine Enthusiast lo describen como “intrigante” y “sexy”.
Proveniente de un único viñedo (Temis) en El Cepillo, Valle de Uco, este vino de la alta gama de Bodega Alta Vista, busca expresar lo mejor del Malbec, imprimiendo las características de ese terroir. Cabe destacar que Temis forma parte de una trilogía de vinos Single Vineyard y que la bodega fue pionera en este concepto en Argentina desde la añada 2001.
“Hoy en día Single Vineyard Temis es uno de los elegidos por la prensa internacional y es un gran orgullo para Bodega Alta Vista contar con este vino en el TOP 5 Wine Enthusiast 2015”, afirmó Pablo Francisco, Director General de Bodega Alta Vista.
+ info en  www.altavistawines.com

Sobre El Autor