Andy Kusnetzoff pasó por una degustación de Bodega Alta Vista en Pain et Vin, Palermo, guiada por Matthieu Grassin, enólogo de Bodega Alta Vista.

Hace tiempo que no me lo cruzo, pero doy fe que Andy es un Gran Conocedor, y lo pongo en mayúsculas porque más allá de su figura pública, cada vez que lo tuve cerca con una copa en mano demostró mucho interés y criterio. Pasaron varios años y aún tenemos pendiente una juntada alrededor del vino y sus amigos. Pero veo que sigue enchufado con el tema y me alegro.

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.