Fierro Hotel presenta nuevas propuestas para sus almuerzos de verano en UCO Restaurant

Enero se ha transformado en un mes para disfrutar la ciudad. Lejos del afiebrado diciembre y también de la vorágine del resto del año, este mes es una alternativa ideal para concretar encuentros postergados, con más tiempo de por medio y una cadencia que invita al relax.

En un espacio absolutamente renovado, UCO invita a almuerzos en su jardín verde, en pleno corazón de Palermo Hollywood, ofreciendo diferentes alternativas para los mediodías de verano en la ciudad.

Edward Holloway, nuevo chef del restaurante UCO, diseñó varias propuestas, que comparten el mismo concepto: comida con fuerte componente casero, elaborada en base a productos de excelente calidad y pensada para compartir en un ambiente relajado e informal.

Al mediodía, UCO ofrece un menú ejecutivo con entrada, principal y postre. Si se eligen dos pasos el precio es $ 200, mientras que se abonan $ 250 por los tres pasos. En ambos casos, se incluye agua y una copa de vino o espumante por persona.

Otra alternativa es optar por el brunch, sustancioso y original, con una copa de espumante por $ 260 por persona.

Por último, una selección de 6 platos para compartir, con un costo de $ 400 para 2 personas, con agua y una copa de vino incluida.

El restaurante fue recientemente reformado, con una renovación completa del ambiente que ganó en espacio y en luminosidad. Se trabajó con madera natural, que aportó calidez y modernidad. El deck exterior cuenta con una mayor superficie y con una distribución que permite alojar a más comensales y aprovechar el jardín durante la temporada de verano.

Andrés Rosberg, presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers y vicepresidente de la Asociación Internacional de Sommeliers, continúa al mando de la carta de vinos de UCO, que incluye más de 150 etiquetas.

UCO, un mismo espacio y muchas opciones para disfrutar el verano en Buenos Aires.

Untitled-18 14.55.36

Sobre El Autor

Hace 15 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.