UCO, el restaurante de Fierro Hotel, es uno de los secretos mejor guardados de Buenos Aires. Ubicado en pleno Palermo, su cocina de alto nivel y elaboración casera rinde tributo a los mejores productos argentinos a los que acompaña con una cuidada selección de los mejores vinos. La experiencia se potencia gracias al ambiente cálido y relajado del lugar, construido con madera natural y rodeado por un jardín que otorga vistas privilegiadas.

Inspirados en la región productora de vinos del Valle de Uco en Mendoza, UCO ofrece deliciosos platos bajo la premisa de una cocina sin ego”. Para lograr la calidad que lo distingue, se elabora el yogurt con leche orgánica, se curan los fiambres caseros en el restaurante, asi también como se realiza el ahumado de las truchas y el pan es amasado a diario. Está afición por el detalle también se refleja en la nutrida carta de vinos, confeccionada nada menos que por Andrés Rosberg, presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers, y con una oferta de vinos por copa única en la Ciudad.

La cocina de UCO está diseñada para el disfrute; se utilizan técnicas modernas para lograr platos simples y frescos para cada momento del día. UCO ofrece un desayuno nutritivo y natural, menú ejecutivo al mediodía, menú degustación por la noche y  servicio de brunch todos los días de la semana en un ambiente intimo que cuenta con una arquitecura y un jardín que invita a disfrutar de cada momento. El menú esta diseñado con los platos para compartir, con el objetivo de ofrecer a los comensales la posibilidad de degustar una amplia propuesta gastronómica.

Además, todas las tardes, de 16 a 20, se puede disfrutar de una irresistible carta de snacks, que  complementa la original propuesta de tapas denominada “Chimangueo”, en la que bajo el lema “Sharing is Caring”, el comensal puede elegir entre 6 tapas a elección, más bebida sin alcohol y café.
Atentos a las nuevas tendencias, y con el fin de complacer a todo el público, UCO también ofrece servicio de brunch durante los fines de semana y se destaca por tener su propia hamburguesa casera, hecha con un 75% de carne de ternera y un 25 % de panceta ahumada con madera de quebracho, que incluye provoleta, panceta, pickles y chimichurri casero acompañada por fritas de polenta con alioli de ajos asados. A la excelsa gastronomía del restaurant se suma la impresionante carta de tragos, que entre otras particularidades, ofrece más de 130 etiquetas de gin, gran variedad de destilados y hasta la posibilidad de hacer un “upgrade” en el cocktail elegido y el Happy Hour de 17.30 a 19.30
UCO, la gran propuesta gastronómica de Fierro Hotel, continúa reafirmando su compromiso con la excelencia y la calidad, en un ambiente descontracturado e informal, y rindiendo un auténtico tributo a la excelente variedad de productos argentinos.

Para las fiestas de Fin de Año,  UCO ofrece su clásica propuesta con menú por pasos disponible durante las noches del 24 y 31 de diciembre, y 25 de diciembre y 1 de enero al mediodía.

+ info en www.ucorestaurant.com

 

Sobre El Autor