El 10 Years Wine Challenge es una experiencia única e irrepetible. Única porque nunca se hizo algo así en el país, e irrepetible porque será la primera y única vez que puedas probar vinos de la misma etiqueta con una década de diferencia. 

Seleccionamos a diez bodegas a nivel federal para que participen de este desafío presentando una cosecha de una etiqueta y la misma etiqueta diez años después (2003-2013, 2006-2016, etc), entre las cuales estarán Piedra Negra, Salentein, Lagarde, Colomé, Monteviejo. Será una degustación guiada con toda la información de cada vino que se va a catar. Acompañaremos la degustación con quesos de Cabaña Piedras Blancas  y al finalizar la misma habrá un pequeño tapeo.

El evento se realizará el Martes 26 de Febrero a las 19:30hs en Treintasillas, un restaurant a puerta cerradas en el barrio de Colegiales.

El valor de la experiencia es $1.400

Quedan sólo 20 lugares disponibles, por lo que de confirmar tu participación, te envío una cuenta para que deposites una seña de $900, el resto se abona en efectivo el día del evento o mediante transferencia bancaria. Luego de realizar la transferencia por favor envianos el comprobante por mail

Será un placer compartir una noche inolvidable entre amantes del vino.

+ info en https://treintasillas.com/

Sobre El Autor