Trattoria Olivetti renueva su carta y ofrece un menú de cocina tradicional italiana y un menú de mercado de la mano del chef Juan Ignacio Ayesa con productos de La Pebeta, ubicada en Cardales.

Con una filosofía, “dalla terra alla tavola ” o “farm to table” (de la granja a la mesa, único en Buenos Aires con abastecimiento propio, Olivetti propone una carta, utilizando los productos orgánicos y naturales de estación, tanto vegetales orgánicos, condimentos, huevos de campo, carnes de pastura y embutidos de elaboración casera, realizados en nuestra granja y huerta natural La Pebeta ( www.lapebeta.com )
La pasta fresca y seca, como desde nuestros inicios, es “fatta in casa”, elaborada con una máquina Monferrina italiana presente desde los inicios de Olivetti.
Añadimos también en esta ocasión, el concepto “crudi di pesce” (crudos de pescado), con pesca fresca del día, similar al sashimi  japonés, pero al estilo italiano, con ingredientes que van modificándose según la estación del año.

A partir del mes de Octubre, los días miercoles a las 19 horas en la terraza  se realiza BARICCO, un pop up con exclusivas etiquetas argentinas y del mundo, en un formato de wine bar con una variedad de assaggini para acompañar la degustación.

Es por esto,  que a partir de estos cinco años en el mercado, nuestro desafío es renovar la propuesta con productos de estación, elaborados, la mayoría en nuestra huerta, porque creemos en el producto, en la tradición de la cocina italiana, la cual, es el legado mas importante que nos brinda el trabajo de todos los días.

+ info en facebook.com/trattoriaolivetti

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.