Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, fue consagrada como la bodega Argentina más distinguida en todo el mundo, en el marco de la publicación del World Ranking Wine & Spirits 2017 de la Asociación Mundial de Periodista y Escritores de Vinos & Licores (WAWWJ).

El World Ranking Wine & Spirits (WRWS) es hoy el más serio y prestigioso sistema de clasificación mundial, ya que los vinos que ganan son elegidos a ciegas por personas de distintas partes del mundo entre quienes se encuentran los más destacados, enólogos, ingenieros o especialistas en vinos y licores, periodistas, importadores, compradores, consumidores calificados, sommeliers y amantes del vino, pertenecientes a más de 120 países.

De este modo Trapiche continúa su camino de liderazgo y en esta ocasión lo hace de la mano de sus vinos de alta gama, que cada año siguen sumando importantes reconocimientos otorgados por los jurados más exigentes del mundo.

Cabe destacar, que con esta mención Trapiche, recibe este importante galardón por tercera vez. (Años anteriores: 21014 – 2016 y 2017)

+ info en http://www.wawwj.com/2017/WRWS_Report_2017_Final.pdf


Acerca de Bodegas Trapiche

Trapiche, ubicada en Maipú – Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000has de viñedos propios y otras 1.000has pertenecientes a productores cautivos. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir. Para más información, visite www.trapiche.com.ar


Acerca de WAWWJ – Asociación Mundial de Periodista y Escritores de Vinos & Licores

La Asociación Mundial de Periodista y Escritores de Vinos & Licores agrupa voluntariamente a Periodistas, Escritores, Comunicadores sociales, autores de páginas de Internet y afines de todos los países del mundo que informan y escriben sobre Vinos y licores. Realiza, cada año la Clasificación Mundial de Vinos y Sociedades Vitivinícolas (World Ranking Wines-WRW®) que participan en los concursos internacionales y/o nacionales de Vinos y tienen resultados públicos. Ella se efectúa desde 1996, lo que permite valorizar los vinos y Sociedades Vitivinícolas, que utilizan la sana competencia para posicionar sus productos comercial y técnicamente y hacer conocer la calidad de los mismos. Sus productos son juzgados a ciegas mundialmente en más de 75 concursos internacionales de vinos de 50 países, todos ellos exclusivamente internacionales con más de 5 países, y con los mejores jurados y especialistas en Análisis Sensorial mundiales sin importar nada más que la calidad del producto.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.