La Dorita cuenta con 5 sucursales que ofrecen la tradicional parrilla argentina y cocina tradicional porteña ideal para complacer todos los paladares. Su concepto de bodegón cantina representa la tradición en todo su esplendor, con una mezcla de sabores propios y un ambiente típico de bodegón que combinan lo rústico y lo autóctono, con mucho colorido y vitalidad, que resulta acogedor para familias, amigos, parejas y hasta solitarios comensales.

Para el comienzo de las temperaturas más cálidas, La Dorita invita a todos sus comensales a disfrutar de un almuerzo o cena al aire libre en cualquiera de sus sucursales, con mesas y sillas cómodas situadas en sus amplias veredas o galerías que permiten relajarse y compartir de esta manera un momento agradable y distendido con la calidad y el servicio que los caracteriza. En cuanto a su carta, se puede elegir cualquiera de sus cortes de carne y achuras, acompañado de una jugosa provoleta y unos ricos bocaditos de acelga o simplemente con las clásicas papas fritas o sino dejarse tentar por sus platos principales de gastronomía porteña como las Super Milanesas, Ribs de ternera o un Matambrito de Cerdo al verdeo, por mencionar algunos y para maridar el encuentro de forma tradicional, los vinos de Bodegas Norton y Etchart son el complemento perfecto, servidos en los clásicos pingüinos.

Además, en el exclusivo patio trasero de su local de San Isidro, suman una propuesta todos los mediodías al aire libre de lunes a viernes, una opción de comida al paso, en donde se pueden degustar variedad de sándwiches y tablas de parrilla, solos o en combos con precios solidarios que van desde $99 e incluyen sándwich, papas y bebida.

Sin duda una oportunidad ideal para visitar los espacios al aire libre de La Dorita y disfrutar de una buena gastronomía porteña con el clima primaveral y de una forma distendida y agradable.

+ info en  www.facebook.com/ladoritaonline

Sobre El Autor