The World’s 50 Best Restaurants presenta su edición latinoamericana con una serie de eventos que se llevarán adelante del 8 al 10 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. Four Seasons Hotel junto al Gobierno de la Ciudad, serán los principales anfitriones de los diferentes encuentros, brindando al equipo de 50 Best una visión invaluable de la historia, la cultura y el desarrollo de un destino culinario tan vibrante.

50 Best Latin America 2019 es una representación de las opiniones y experiencias de 252 expertos de la industria gastronómica, quienes de acuerdo a su vasto conocimiento de la oferta culinaria tienen la tarea de juzgar al  “mejor” restaurante de la región. El prestigioso ranking, lanzado por primera vez en el año 2013, celebra la diversidad y calidad gastronómica de la región, así como su reconocimiento mundial e innovadoras tendencias culinarias.

Con gran orgullo de haber sido coronada como la capital gastronómica de Argentina, Buenos Aires cuenta con una gran cantidad de chefs y restaurantes reconocidos mundialmente, lo que la convierte en el lugar perfecto para llevar a cabo la gran ceremonia de entrega de premios y eventos complementarios de los 50 Best Latin America 2019.

El equipo de 50 Best continuará desarrollando una estrecha relación con la ciudad durante el 2019/20, con la esperanza de regresar a esta ciudad una vez más para una serie inolvidable de eventos.

Programa y eventos complementarios que se realizarán en Buenos Aires durante el mes de octubre:

• Ceremonia de premiación: El evento más importante, al que asisten alrededor de 500 chefs líderes, figuras de la industria y prensa especializada en viajes, gastronomía y estilo de vida.

10 de octubre, 18.00 a 23.30, CEC Centro de Exposiciones y Convenciones (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099).

• # 50BestTalks: Conferencia que explora las tendencias alimenticias y las historias de los chefs. Una serie de charlas, presentaciones y discusiones sobre el liderazgo, la innovación y la vanguardia de las tendencias gastronómicas.

9 de octubre, 12.30 a 14.00, Four Seasons Buenos Aires (Salón Félix, Posadas 1086).

• Banquete gastronómico: Four Seasons Buenos Aires Hotel recibirá en La Mansión a los chefs participantes de 50 Best América Latina 2018, donde se los agasajará con una cena y fiesta privada organizada especialmente para ellos.

9 de octubre, 19.00 a 23.00, Four Seasons Buenos Aires (La Mansión, Posadas 1086).

Acerca de The World’s 50 Best Restaurants:

The World’s 50 Best Restaurants fue creado en 2002 por William Reed y es una de las marcas líderes del comercio y estilo de vida de consumo en la industria gastronómica alrededor del mundo. The World’s 50 Best Restaurants busca celebrar la gastronomía global uniendo una comunidad audaz y única de visionarios en todo el panorama culinario. Las listas y premios otorgados en su ceremonia anual son reconocidos alrededor del mundo como el árbitro confiable de la cocina global y su influencia puede definir reputación de un restaurante de la noche a la mañana.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.