Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, vuelve con Tardes con Terma, pero –esta vez- con Paulina Cocina como host.

Charlas con Terma es un ciclo de entrevistas que tendrá como invitados a distintas personalidades con las que conversaremos sobre sus intereses, hobbies, mentiras, verdades, qué les gusta, qué no, cine, arte, música, comida, infancia, futuro y pasado. Un recorrido extenso por sus carreras y proyectos. Narda Lepes, Juan Minujín, Connie Isla y Eugenia Tobal y su marido Francisco, de La Manada, serán parte de este ciclo comandado por la genial Paulina Cocina que estrena rol de entrevistadora.

Paulina cuenta al respecto que “Charlas con Terma para mí es, por un lado, un desafío porque tengo un rol en el que no estoy súper acostumbrada a estar, y que me encanta. Y, por otro lado, una bocanada de aire fresco después de tanto hacer videos de cocina. De los proyectos que tengo ahora es uno de mis favoritos, estoy muy contenta”.

Tardes con Terma es un increíble festival virtual que tuvo su primera edición en abril, cuando comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional a causa del COVID-19 y con el que Terma buscó contribuir, como siempre, a encontrar la forma de estar mejor. Esta vez, desde casa. En esa ocasión, se realizó un ciclo de actividades dinámicas, entretenidas y divertidas en el que personalidades destacadas de las redes propusieron y llevaron a cabo diferentes actividades para compartir en familia y poner en movimiento nuestra creatividad. Canto, yoga con los niños, hacer una huerta en casa y a cocinar nuevos y delicioso platos.

Acerca de Terma
Terma es una bebida a base de hierbas sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con ingredientes de origen natural.
Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas, llenas de bondad natural. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.

Acerca de Grupo Cepas
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí, Martini, y Jack Daniel’s, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (ReadyToDrink) con la marca pionera y líder, Dr. Lemon.
Honrando sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.
Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio. 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.