Alambrado, línea de vinos gastronómica por excelencia, anuncia una promoción exclusiva para disfrutar en restaurantes seleccionados del Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires.

Como parte del inicio de la temporada verano 2019, quienes adquieran un vino de la línea Alambrado 750 ml en restaurantes seleccionados, recibirán de obsequio una botella 375 ml de Alambrado Rosé, un Malbec de edición limitada elaborado exclusivamente para dicha promoción.

Alambrado Malbec Rosé, es de color rosa pálido con tonos salmón delicados y vivaces.
En nariz se perciben aromas a frutas rojas de carozo y frutillas. En boca su entrada es amable con buen equilibrio entre acidez y estructura. Un vino fresco y seco, pero de sensaciones dulces. Ideal para este verano.

Alambrado es una línea de vinos elegante y moderna que proviene de viñedos seleccionados en el valle de Uco, Mendoza. En cada uno de sus varietales, la expresión frutal es protagonista y el aporte de la crianza en madera le confiere complejidad, integrándose de manera sutil, dando vinos muy dóciles al paladar y de fácil maridaje, recomendados por la mejor gastronomía argentina.

La promoción estará disponible a partir del 15 de enero del 2019 hasta agotar stock en restaurantes adheridos de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Sierra de los Padres. No tiene valor comercial, se entrega como obsequio por la consumición en el local de un vino Alambrado en cualquiera de sus variedades.

Sobre El Autor